El Bajo Cauca es una zona en la que los visitantes pueden hallar una mezcla interesante de culturas, pues es un punto donde converge la costa atlántica y el departamento de Antioquia, siendo una ruta con maravillosos paisajes, ciénagas y pozos de agua natural. Allí los visitantes podrán realizar distintos tipos de turismo, a continuación algunos de ellos:
TURISMO DE SOL Y PLAYA : Bajo Cauca es una región que resalta por su agradable clima cálido; donde el turista podrá disfrutar del sol, de sus balnearios naturales, del descanso y la tranquilidad que contrastan con la gran variedad de paisajes, cultura y diversión.
ECOTURISMO: El Bajo Cauca cuenta con múltiples lugares para practicar el ecoturismo. Esta región considerada reserva natural, le permite al turista interactuar con el medio que lo rodea, y detenerse a disfrutar y a explorar de la exuberante flora, sus quebradas, sus grutas, cavernas, cuevas y aguas cristalinas.
TURISMO RELIGIOSO: Recorridos por lugares con numerosas iglesias como la catedral de La Sagrada Familia en Caucasia y los cementerios que allí se encuentran, es lo que hace a el Bajo Cauca una región llamativa para celebrar las festividades religiosas y descubrir la historia de sitios que se han convertido en patrimonio cultural y en emblema de la religión, todo esto se conjuga con el descanso y la tranquilidad.
Aqui les dejo un excelente video muy corto presentado por la modelo y empresaria Antioqueña Paula Andrea Betancur, con el que muy seguramente quedaran antojados de visitar y disfrutar de los lindos paisajes que nos ofrece el Bajo Cauca.
Uy que rico pasar un buen día de sol...seria super chevere darse un paseito por ahi :)
ResponderEliminar